UNA GUIA COMPLETA Para Mujeres

Con Síndrome De Sjogren,

Que Desean Mejorar Su Calidad De Vida

Pero No Saben Por Dónde Comenzar

Si has sentido que el Síndrome de Sjogren te agobia al punto de llegar a pensar que no podrás volver a tener tu vida de antes…

Permíteme decirte que las personas que padecemos el Síndrome de Sjogren podemos tener una vida plena y productiva, como la de cualquier otra persona. Quédate Aquí conmigo, por que probablemente este sea el mensaje más importante que vas a leer!.

El Síndrome de Sjogren llegó a mi vida, y sin pedir permiso entró a mi cuerpo.

Qué es el síndrome de Sjogren?

El Síndrome de Sjogren es una enfermedad autoinmune en la que, como respuesta al ataque de nuestros glóbulos blanco, se produce la inflamación de las glándulas de nuestro organismo que producen los fluidos, como la saliva, las lágrimas, las secreciones mucosas de la faringe, la tráquea y las secreciones vaginales. Aunque la definición más conocida del Síndrome de Sjogren es: El Síndrome de Sjogren es una enfermedad autoinmune, que se caracteriza por causar Ojo Seco y Boca Seca, pero siempre hay que recordar que, el Síndrome de Sjogren puede afectar a cualquier parte de nuestro cuerpo.

Pero, antes que nada permíteme presentarme, y contarte mi historia, que estoy segura es muy parecida a la tuya, en el dolor, la angustia y el miedo de no saber que le está pasando a tu cuerpo.

Mi nombre es Celia Ugarte autora de mujeres con Síndrome de Sjogren. Te contare mi historia. Hace más de 20 años que empecé con problemas de salud. Pero no fue hasta hace alrededor de diez años que fui diagnosticada correctamente con el Síndrome de Sjogren.

Recuerdo que los primeros síntomas que se presentaron fueron dolor en todo mi cuerpo, había ocasiones en que no podía ni sostener la tasa de café o, sostener el peine para peinar mi cabello. También tengo muy presente que en ocasiones me sentía tan mal, que ni siquiera tenía fuerzas para salir de mi cama, ahora entiendo que eso que sentía son los tan comúnmente llamados BROTES, pero yo prefiero llamarles CRISIS, y así transcurren más de 10 años sin saber qué es lo que le estaba pasando a mi cuerpo……, muchas interrogantes y ninguna respuesta.

Hasta que una mañana, estaba tomando una cápsula. Cuando trate de tragarla, me di cuenta con horror que se quedaba atorada en mi garganta, y por más esfuerzos que hacía para pasarla o devolverla, me fue imposible, el pánico se apodero de mí, y sentía que me ahogaba, y sin pensar, tomé lo primero que encontré que fue una barita, y lo introduje a mi garganta tratando de empujar la pastilla, logrando con esto desgarrar mi garganta por dentro, tanto fue el daño que ocasione a mi garganta, que tuve que ir de urgencia al hospital, donde fui atendida inmediatamente, me dierón medicamentos para controlar el dolor, y prevenir la infección. Me dieron una cita para días más tarde, ya que tenían que esperar a que se desinflamara mi garganta para revisarla nuevamente.

Cuando fui a mi cita me hicieron varios estudios, y uno de ellos fue que tenía que tomar una pastilla, yo estaba aterrada y no quería tomarla, pero, me explicaron que era una pastilla efervescente, que en caso que se quedara atorada se disolvería rápidamente. La tomé con un líquido espeso que me dieron y el resultado fue que se quedo atorada en mi garganta.

A partir de ese momento empezó un sin fin de visitas a diferentes especialistas, y no se diga de análisis, y estudios de toda clase, hasta llegar a la biopsia de mi labio inferior que fue la prueba definitiva para darle un nombre a mi enfermedad Síndrome de Sjogren.

Es muy triste saber que tuve que esperar más de diez años para saber cuál era mi enfermedad, para saber que era lo que estaba viviendo dentro de mí. El Síndrome de Sjogren llego a mi vida, y entró a mi cuerpo sin pedir permiso Ahora sé que ese invitado no deseado tiene un nombre… Síndrome de Sjogren.

El Síndrome De Sjogren Un Gran Reto En Mi Vida

No podía creer, que hubieran pasado tantos años desde que empecé con mi síntoma hasta llegar a mi diagnóstico. Pero, fue eso precisamente, el tiempo lo que más me impacto, y surgían tantas preguntas como

  • Porque se había tomado tanto tiempo para saber que tenía Síndrome de Sjogren?
  • Cómo es que los doctores no se habían dado cuenta que tenia Síndrome de Sjogren?
  • El Síndrome de Sjogren es invisible a los ojos de los doctores?
  • Cómo era posible no haberme dado cuenta de todos los cambios que se están haciendo en mi cuerpo?
  • Cómo era posible haber tenido ojos secos tanto tiempo y no darme cuenta?
  • Porque no darme cuenta que tenía problemas orales durante todo este tiempo?
  • Porque nunca había escuchado hablar del Síndrome de Sjogren?

Estas preguntas, y muchas más se venían a mi mente. Todo esto, me confirmaba cada vez más mi ignorancia con relación al Síndrome de Sjogren. Cada vez que pensaba en las palabras de mi doctor diciendo tiene Síndrome de Sjogren, se venían a mi mente tantas dudas… Me di cuenta que las respuestas no llegarían a mí como por arte de magia. Acepte que el Síndrome de Sjogren Era Un Grato Reto En Mi Vida, así que tome acción, y me propuse investigar todo sobre el Síndrome de Sjogren, me encontré con varios obstáculos.

1.- Muy poca información es español, casi nada

2.- Toda la información que encontraba era en Ingles, y mi Ingles no era muy bueno.

Mi Primer Reto

El encontrar que toda la información estaba en Ingles no fue un obstáculo para mí, más bien fue un reto, nada podía ser más importante que mi salud. Me di a la tarea de comprar varios libros sobre el Síndrome de Sjogren, busque información como loca en internet, y para aprender más me hice miembro de pago de varias fundaciones, organizaciones y centros de apoyos. Me volví una consumidora de la información sobre el Síndrome de Sjogren, y esto me ha ayudado a comprender: Qué es? Cómo actúa? Como puede afectar mi cuerpo? Que tratamientos hay? Que medicamentos puedo usar? Mis conocimientos sobre el Síndrome De Sjogren son mis principales herramientas para hacerle frente a esta enfermedad.

Mi Segundo Reto

Mi segundo reto y el más importante, fue aprender a entender, y a escuchar mi cuerpo. Escuchar, y entender las señales de alerta que mi cuerpo me envía, y que la mayoría de las veces las ignoraba. Ahora he aprendido a identificar las alertas que mi cuerpo me envía, sé cuando puedo exigirle más a mi cuerpo, y cuando debo de detenerme. He aprendido a reconocer las cosas que me hacen bien y he aprendido a identificar las cosas que me hacen daño. El aprender a entender y escuchar tu cuerpo te ayuda a prevenir daños futuros. Mi cuerpo es el único que sabe cómo se siente. Esto me da la oportunidad de aprovechar mejor todas las oportunidades que se me presentan para mejorar mi vida diaria.

Mi tercer Reto

Este Reto consiste en ayudar a que todas las mujeres que están padeciendo del síndrome de Sjogren estén bien informadas sobre esta enfermedad, sin importar en que parte del mundo se encuentren.

Ahora que soy una persona que ha aprendido de su enfermedad, de su experiencia y de toda la información que he recopilado, me siento con la responsabilidad de ayudarte a comprender, y entender lo que es el Síndrome de Sjogren, y sobre todo que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida aun viviendo con esta enfermedad.

El ser portadora o padecer el Síndrome de Sjogren no quiere decir que nuestra vida ha llegado a su fin, si bien es una enfermedad incurable, esto no quiere decir que no se pueda tratar.

Uno de los cimientos más importantes que conforma el tratamiento del Síndrome de Sjogren es, sin duda, una adecuada información sobre la enfermedad y sus posibles consecuencias.

La principal característica en el tratamiento del Síndrome de Sjogren es su carácter “multidisciplinario”, es decir, el uso de diferentes opciones terapéuticas, cada una de ellas dirigida a intentar solucionar las distintas manifestaciones y afectaciones de la enfermedad.

Sé perfectamente, lo que tú estás sintiendo, porque lo he vivido en carne propia. Sé lo que es despertarse cada mañana y lo primero que tienes que hacer es, estirar tu brazo para coger las gotas para tus ojos. Sé lo que es despertarse, y sentir que todo tu cuerpo está tan rígido que no podrías, aunque quisieras ponerte unas medias en tus pies. Sé lo que es hacerle frente a la fatiga. Sé lo que es vivir con el dolor crónico. Sé perfectamente lo que es vivir día a día con el Síndrome De Sjogren, lo sé, porque lo vivo cada segundo de mi vida, no porque lo haya aprendido en un libro, lo he aprendido en carne viva. Sé lo que es vivir sin saber que está pasando con tu cuerpo, sin encontrar la respuesta a tantas preguntas. Lo he aprendido con todos estos años de experiencia viviendo con mi enfermedad, y todo lo que he aprendido, lo quiero compartir contigo Es por eso que he creado la guía.

Mujeres Con Síndrome De Sjogren,

Mejora tu calidad de vida

Es Una Guía diseñada en cuatro módulos, en los cuales encontraras toda la información sobre Qué es Síndrome de Sjogren, solo debes que escuchar los audios o leer los en formato pdf, como tú lo prefieras. Los podrás escuchar en la comodidad de tu hogar, cuando tú quieras, o en los momentos en que más agobiada te sientas por el Síndrome de Sjogren. Después de escuchar estos cuatro módulos, empezarás a ver las cosas de diferente maneras, te darás cuenta que eres una mujer fuerte capaz de hacerle frente a esta enfermedad. Si puedes enfrentar el Síndrome de Sjogren entonces podrás hacerle frente a cualquier adversidad que se presente en tu vida

En esta guía para mujeres con síndrome de sjogren encontraras las respuestas a tus preguntas. Aquí encontrarás toda la información que tanto has buscando, toda en un solo lugar.

  • Qué Es El Síndrome De Sjogren
  • Cuántas Clases De Síndrome De Sjogren Hay
  • Quiénes Somos Las Más Afectados
  • Cambiará Mi Vida?
  • Cuáles Son Los Síntomas?
  • Qué Causa La Sequedad.
  • El Diagnóstico
  • Pruebas Necesarias En El Diagnóstico.
  • Por Qué Es Tan Difícil El Diagnóstico.
  • Cómo Se Trata EL Síndrome De Sjogren.
  • Cómo Manejar Tu Enfermedad.
  • Medicamentos y productos.
  • La Función De La Saliva.
  • Tratamiento Para La Boca Seca.
  • La Función De Las Lágrimas.
  • Tratamiento Del Ojo Seco.
  • Cómo Reaccionar Ante La Enfermedad.
  • Cómo Ser Fuerte.
  • Qué Puedo Hacer Ahora
  • Viviendo Con El Síndrome De Sjogren.
  • Cómo Encontrar Un Doctor Especializado En Tu Enfermedad.
  • Cómo Aprovechar Al Máximo Las Visitas Con Tu Doctor.
  • Dónde Y Cómo Encontrar Ayuda.

Seguramente te estarás preguntando. Bueno Celia, yo si quiero conocer todo sobre el Síndrome de Sjogren, quiero aprender a controlar esta enfermedad, quiero saber cómo aprovechar las oportunidades para mejorar mi vida sin importar que este viviendo con el Síndrome de Sjogren. Pero quisiera saber el precio. Porque quiero empezar ya.!

Antes, déjame decirte que, que esta guía te ayudara a ti desde la comodidad de tu hogar, ni siquiera, tienes que salir de tu casa, ni tienes que pasar horas pegada a la computadora tratando de encontrar información, los audios y los pdf están en tu propio idioma. Al conocer todo sobre el Síndrome de Sjogren, podrás educar a tu familia, compartiendo con ellos toda la información, así tu familia comprenderá como el Síndrome de Sjogren esta afectando tu vida, y estoy segura que ellos mismo te ayudaran a mejorar tu calidad de vida, te apoyaran en los momentos en que más los necesites. Por que no hay nada mejor que una palabra de aliento, una sonrisa, un abrazo o un beso de las personas que más amamos, estos pequeños detalles nos hacen la vida más facil y agradables, y nos hacen entender lo maravilloso que es estar vivo disfrutando de nuestros seres queridos.

Quiero que esta guía Mujeres Con Síndrome De Sjogren esté a tu alcance, no quiero que el precio sea un impedimento. Esta guía que es muy importante para toda mujer que padece del Síndrome de Sjogren. Así que podrás tener la Guía Mujeres Con Síndrome De Sjogren por tan solo $ 19.00 Dll.

Al adquirir esta guía Mujeres Con Síndrome De Sjogren, estarás adquiriendo toda mi experiencia de años, y todas las horas que me ha tomado investigar y seleccionar la información que se es la que tú estas buscando. Todo lo que he invertido en tiempo y dinero, sobre todo mi tiempo. Me gusta dar conferencias y charlas a familias donde esta presente el Síndrome de Sjogren. Lo mismo disfruto dar una charla en un salón donde hay decenas de personas, que hacerlo en la sala de una familia donde se encuentra presente el Síndrome de Sjogren. Pero quiero que esta información llegue a ti sin importar en que parte del mundo te encuentres.

Pero espera…

Antes que vallas a registrarte quiero que sepas que, estoy tan segura que en esta guía Mujeres Con Síndrome De Sjogren encontraras toda la información, que te ayudara a entender lo que es el Síndrome de Sjogren, y como puede afectar nuestro cuerpo, que te estoy dando una garantía de 60 días, si no es lo que tu esperabas, te devuelvo tu dinero sin ningún problema.

No esperes más y recuerda que tu salud es lo más importante, no tienes nada que perder y mucho que ganar al Mejorar Tu Calidad De Vida. Recuerda que el padecer Síndrome de Sjogren no significa que no podamos Mejorar Nuestra Calidad De Vida.

Esta Guía Mujeres Con Síndrome De Sjogren esta realizada de una manera sencilla, fácil de entender, sin palabras rebuscadas y en nuestro propio idioma. Al finalizar tu pago podrás descargar inmediatamente los 4 módulos en audio y en formato pdf

En este módulo # 1 aprenderemos lo que es el Síndrome de Sjogren Por que somos las mujeres las mas afectadas, Cuáles son los síntomas. Aquí veremos como el síndrome de Sjogren se confunde con otras enfermedades

En este módulo # 2 veremos las causas del Síndrome de Sjogren, El Diagnóstico, Por que se toma tanto tiempo para ser detectado, Cuáles son las pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico.

En este módulo # 3 veremos… Como tratar el Síndrome de Sjogren, cómo se manejar esta enfermedad, medicamentos y productos, la función de la saliva, tratamiento para la boca seca, la función de las lágrimas, tratamiento del ojo seco, procedimientos especiales, lágrimas artificiales, otras cosas qué podemos hacer

En este módulo # 4 veremos Cómo reaccionar ante la enfermedad. Cómo ser fuerte. Respuestas a que puedo hacer ahora?. Viviendo con el síndrome de sjogren. Cómo aprender a escuchar tu cuerpo. Como reconocer tus límites. Que hacer cuando se presenta Un Brote o Crisis. Cómo manejar la fatiga.

Guía Mujeres Con El Síndrome Sjogren la podrás adquirir por el minimo costo de $ 19.00 dlls. por tiempo limitado, ya que el mes de abril fue designado como el mes del Sindrome de Sjogren. Al comprar la guía Mujeres Con Síndrome de Sjogren recibirás también los siguientes regalos.

El bono principal es Seis Meses GRATIS a la zona exclusiva miembros, donde encontraras información sólos para los mienbros de Mujeres Con Síndrome De Sjogren, más los siguientes regalos.

Con la compra de la Guia Mujeres Con Sindrome De Sjogren te llevaras los siguientes bonos de Regalo:

Una Guía Con más de 150 pequeños consejos que te ayudarán para aliviar las molestias del la boca seca, los ojos secos, la piel seca, la sequedad vaginal por mencionar algunos. Más de 150 formas de cuidar de ti misma. Con esta guía tendrás al alcance de tu mano diferentes alternativas para mejora tu calidad de vida aun viviendo con el Síndrome de Sjogren.

Un directorio de productos: Donde encontrarás los nombres de los productos disponibles en el mercado, la dirección de la página web dónde puedes buscar la informción de cada producto, como el precio y caracteristicas del producto. Con esta información estarás al tanto de todos los productos que te pueden ayudar a aliviar los síntomas y mejorar tu calidad de vida.

Adicionalmente recibiras los 4 módulos en pdf listos para descargar en tu PC. los cuales pudes imprimir y leer en la comodidad de tu hogar.

Todo esto lo podras tener en tus manos, soló si realmente quieres mejorar tu calidad de vida, vivir mejor y disfrutar de todas la maravillas que nos brinda la vida por el simple hecho de estar vivos,. Vive Disfruta y Goza sin importar que estes viviendo con el Síndrome de sjogren.

Recuerda, lo más importante es tu salud, Tienes mi garantia incondicional de 60 días , en los cuales podras revisar, estudiar y analizar toda la información que te estoy dando, por tan sólo Us $19.00. Si tú piensa que la información que te estoy dando no vale la pena, y no te va ayudar en nada te devuelvo todo tu dinero sin ningún problemas.. Esa es mi garantía personal, y es la mejor manera de demostrarte que estoy compleamente segura que esta será la mejor inversion que hagas para mejorar tu calidad de vida.

Esta es mi Garantia Incondicional 60 días y si no estás 100% satisfecha con la informacián te devuelvo todo tu dinero sin ha hacer alguna pregunta al respecto.

Si, Realmente quieres tomar el control de tu enfermedad, debes actúar ahora. el Síndrome de Sjogren es un reto que debemos enfrentar, y controlar. Si realmente quieres ser la persona que eras antes de tu enfermedad este es el momento. No dejes pasar un segundo más. Es hora de tomar el control de tu enfermedad y hacerle frente a todo ese dolor, a esa fatiga que no te deja disfrutar de lo que más amas. Aprende a tomar las decisiones importantes en tu vida, cómo el aprender, educarte sobre como lograr Mejorar tu calidad de vida.

Si realmente es tu deseo Mejorar tu calidad de vida Crecer gracias a las oposiciones, Ser Feliz, poder disfrutar de una tarde al aire libre, sentirte Libre, Ser tú otra vez, sentirte mejor día a día! Haz clic en el botón “COMPRAR AHORA”, aceptamos Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, American Express o Discovery; contamos con los dos medios electrónicos MAS SEGUROS a NIVEL MUNDIAL por internet: Paypal y Click Bank.

Precio De oferta por que el mes de abril esta denominado como el mes del Sindrome de sjogren estara a solo $19.00 dlls.

Recuerda que con tu compra tendrás acceso a un área privada y podrás descargar los 4 Módulos, tanto en Audio MP3 como en pdf.

También recibirás los siguientes Bonos: Una Guía Con más de 150 pequeños consejos (pdf) y Un directorio de productos (pdf)

Además durante seis meses tendrás acceso a más información exclusiva para clientes.

Podrás escuchar los audios desde cualquier reproductor de MP3 (generalmente todos los computadores o dispositivos digitales cuentan con uno), y leer los archivos pdf con un lector de pdf como Adobe Reader (es Gratuito).

P.D. Si lo analizas bien te darás cuenta de que el accesible precio de $ 19.00 dlls, es un precio muy bajo para la información quer te estoy ofreciendo, el tener la guia Mujeres Con Sindrome De Sjogren, es como si tubiera alguien a tu lado apoyandote, guiandote para poder lograr lo que todas buscamos, mejorar nuestra vida, vivir mejor aun teniendo el Síndrome de Sjogren. Recuerda que este precio es por tiemp0 limitado.

La guia está hecha para la mujer que esta viviendo con el Sindrome de Sjogren

P.P.D. No tienes nada que perder, ya que, tu compra está Garantizada por 60 días completos.

P.P.P.D Los bonos de regalo estarán disponibles por tiempo limitado

Tu amiga Celia se despide de ti, no sin ates desearte un feliz dia y Recuerda La Vida es un regalo que se debe de apreciar y disfrutar hasta el ultimo instante.. Se feliz

Celia Ugarte

Si tienes alguna inquietud antes de comprar, por favor contáctame desde AQUÍ